La versión en inglés de los acuerdos y políticas legales se considera la única versión actual y válida de este documento. Las versiones traducidas se proporcionan solo para facilitar la lectura y comprensión de las versiones en inglés. Las versiones traducidas no son legalmente vinculantes y no reemplazan la versión en inglés. En caso de conflicto o desacuerdo, los acuerdos y políticas legales en inglés prevalecerán en todas las circunstancias.
Revisado por última vez: 2025-06-05 14:55:08
1. INFORMACIÓN GENERAL
Estos Términos de servicio («Términos de servicio») establecen los términos y condiciones generales de uso de este sitio web («Sitio») y de los productos y servicios adquiridos o a los que se accede mediante este Sitio (individual y colectivamente, los «Servicios»).
Los Términos de servicio y los documentos a los que hacen referencia constituyen un acuerdo («Acuerdo») entre usted y la entidad del grupo Hostinger que se indica a continuación («Hostinger»). El Acuerdo entra en vigor a partir de la fecha de uso del Sitio o de la fecha de aceptación electrónica del mismo, lo que ocurra primero. Los términos «nosotros», «nos» o «nuestro» se refieren a Hostinger. Los términos «usted», «su», «Usuario» o «Cliente» se refieren a cualquier persona o entidad que acepte el Acuerdo, tenga acceso a su cuenta de cliente en Hostinger («Cuenta») o utilice los Servicios.
2. ENTIDAD CONTRATANTE DE HOSTINGER Y TÉRMINOS Y POLÍTICAS APLICABLES
Salvo que se indique lo contrario en los documentos específicos del Acuerdo, la entidad Hostinger que usted contrate se determinará según las siguientes reglas. Si su país de residencia es:
- Reino Unido (RU), la entidad contratante será Hostinger UK Limited, sociedad de responsabilidad limitada del Reino Unido, con domicilio social en Lloyds Avenue Suite, 6, 4CL, Londres, Inglaterra EC3N 3AX;
- Indonesia, la entidad contratante será PT WEB MEDIA TECHNOLOGY INDONESIA, sociedad de responsabilidad limitada de Indonesia, con domicilio en Jl. Palagan Tentara Pelajar, 81, Jongkang, Sariharjo, Ngaglik, Sleman, Daerah Istimewa, Yogyakarta, 55581;
- Países asiáticos, según la lista indicada aquí, la entidad contratante será HOSTINGER PTE LTD., sociedad de responsabilidad limitada de Singapur, con domicilio social en Raffles Quay, 16, 33-02, Edificio Hong Leong, Singapur, 048581;
- Cualquier otro país no mencionado anteriormente (incluidos los países de la UE), la entidad contratante será HOSTINGER INTERNATIONAL LIMITED, sociedad de responsabilidad limitada de Chipre, con domicilio social en Calle Lordou Vironos, 61, 6023, Lárnaca, Chipre.
Su uso de este Sitio o de los Servicios también se rige por los acuerdos y políticas aplicables, que se incorporan a estos Términos de servicio por referencia. Tales acuerdos y políticas incluyen:
- Acuerdo de alojamiento
- Acuerdo de registro de dominio
- Acuerdo del registrante del nombre de dominio
- Acuerdo del programa de referencia
- Política de recuperación de registros vencidos
- Política de reembolso
- Otros acuerdos y políticas disponibles en el sitio.
Cuando su uso del Sitio o de los Servicios requiera que procesemos datos o información personal, lo haremos siguiendo nuestra Política de privacidad y, si corresponde, el Anexo de procesamiento de datos («APD»), que también se incorpora a los Términos de servicio por referencia.
Su aceptación electrónica de estos Términos de servicio significa que los ha leído y comprendido junto con las políticas y acuerdos aplicables, y que acepta quedar sujeto al Acuerdo.
Hostinger podrá, a su entera discreción, cambiar o modificar estos Términos de servicio, así como cualquier política o acuerdo incorporado en ellos, en cualquier momento. Dichos cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en este Sitio. Además, Hostinger le enviará una notificación por correo electrónico en un plazo razonable antes de la fecha de entrada en vigor de cualquier cambio sustancial del Acuerdo. En caso de que un cambio sustancial le perjudique, tiene derecho a rescindir el Acuerdo mediante notificación por escrito antes de treinta (30) días naturales tras la fecha de notificación de dicho cambio. Este derecho no se aplica si los cambios (i) afectan exclusivamente a su beneficio y/o (ii) no reducen sus derechos ni aumentan sus responsabilidades. Su uso de este Sitio o de los Servicios después de la entrada en vigor de dichos cambios o modificaciones constituirá su aceptación del Acuerdo en su última versión revisada.
3. ELEGIBILIDAD Y AUTORIZACIONES, CUMPLIMIENTO DE SANCIONES
Este Sitio y los Servicios están disponibles únicamente para personas que puedan celebrar contratos legalmente vinculantes según la legislación aplicable.
Al utilizar este Sitio o los Servicios, usted declara y garantiza que:
(i) tiene al menos dieciocho (18) años;
(ii) tiene la capacidad legal para celebrar un acuerdo con nosotros;
(iii) no tiene prohibido comprar o recibir los Servicios según las leyes aplicables a estos Términos de servicio u otra jurisdicción aplicable; y
(iv) cumple con las condiciones de compra y/o uso de los Servicios, si las hubiera, según lo especificado en el Acuerdo, incluidas las cláusulas de cumplimiento de sanciones.
Si celebra este Acuerdo en nombre de una entidad corporativa, usted declara y garantiza que tiene la autoridad legal para vincular a dicha entidad corporativa con este Acuerdo y para actuar en su nombre con respecto a cualquier acción que realice en relación con el Sitio o los Servicios (en tales casos, los términos «usted», «su», «Usuario» o «Cliente» se referirán a dicha entidad corporativa). Si posteriormente se determina que usted no tiene dicha autoridad, será personalmente responsable de todas las obligaciones bajo este Acuerdo, incluidas las obligaciones de pago. Hostinger no será responsable de ninguna pérdida o daño resultante de confiar en cualquier instrucción o comunicación que razonablemente se considere procedente de un representante autorizado de su entidad corporativa. Además, usted acepta regirse por este Acuerdo para las transacciones realizadas por usted, cualquier persona que actúe como su agente y cualquier persona que utilice su cuenta o los Servicios, esté o no autorizada por usted.
Cumplimiento de sanciones. Usted declara y garantiza que cumple con las siguientes condiciones:
- Residencia y uso de los Servicios. Habitualmente no reside en ningún país o región sujeto a sanciones generales de EE. UU. (Cuba, Irán, Corea del Norte, Rusia, Siria, las siguientes regiones de Ucrania: Crimea, Donetsk, Lugansk, Zaporiyia y Jersón), ni en otras zonas sancionadas por EE. UU., la UE/ONU, ni en Bielorrusia y Venezuela, de acuerdo con el enfoque declarado de Hostinger.
- Listas de sanciones. No está incluido en ninguna lista de sanciones, incluyendo, entre otras: la Lista consolidada del Consejo de Seguridad de la ONU, la Lista de ciudadanos especialmente designados y personas bloqueadas de EE. UU., la Lista consolidada de personas, grupos y entidades sujetas a sanciones financieras de la UE, la Lista de sanciones del Reino Unido o cualquier otra lista de sanciones aplicable de otros países.
- Propiedad y control. No pertenece ni está controlado, directa ni indirectamente, por ninguna persona o entidad sancionada («Parte sancionada»), y no actúa en nombre, bajo la dirección ni en beneficio de dicha Parte sancionada.
- Acceso indirecto y medidas antievasión. Usted se compromete a no poner indirectamente los Servicios a disposición de ninguna persona, entidad u organización que no cumpla con los requisitos de cumplimiento de sanciones establecidos en estos Términos de servicio. También se compromete a no participar conscientemente en actividades destinadas a eludir las prohibiciones de sanciones descritas en estos Términos de servicio.
Usted reconoce que la lista de países, regiones y personas sancionadas está sujeta a cambios de acuerdo con la normativa vigente y se compromete a cumplir con dichos cambios inmediatamente después de que se produzcan. Además, si su estado cambia y se le incluye en alguna lista de sanciones o pasa a pertenecer o estar bajo el control de la Parte sancionada, deberá notificárnoslo de inmediato. Usted se compromete a participar activamente en los procesos de selección e investigación de sanciones, lo que incluye proporcionar toda la información necesaria que se le solicite para el cumplimiento de dichas sanciones.
En caso de que Hostinger tenga conocimiento o sospeche a un grado razonable que usted está incumpliendo las cláusulas de cumplimiento de sanciones descritas en estos Términos de servicio, Hostinger se reserva el derecho de rescindir su uso de los Servicios de inmediato y sin previo aviso. Asimismo, usted se compromete a indemnizar y eximir de responsabilidad a Hostinger por cualquier pérdida, incluidas, entre otras, sanciones monetarias y honorarios legales, que puedan surgir debido a su incumplimiento de las afirmaciones de cumplimiento de sanciones mencionadas anteriormente.
4. CUENTA Y GESTIÓN
Cuenta e información. Para acceder a ciertas funciones de este Sitio o usar los Servicios, deberá crear una Cuenta. Usted declara y garantiza a Hostinger que toda la información que proporcione al crear su Cuenta es precisa, actual y completa. Usted se compromete a mantener y actualizar puntualmente la información de la Cuenta y cualquier otra información que proporcione a Hostinger, para mantenerla precisa, actual y completa. Hostinger no asume ninguna responsabilidad por cualquier problema o resultado adverso que pueda surgir debido a la información inexacta que usted proporcione. Si Hostinger tiene motivos para creer que la información de su Cuenta o cualquier otra información que proporcione es inexacta, está desactualizada, incompleta o injustificada, Hostinger se reserva el derecho, a su entera y absoluta discreción, de solicitarle que valide la información (incluyendo la presentación de los documentos acreditativos requeridos, como una identificación comercial o con foto emitida por el gobierno), y de suspender o cancelar su Cuenta.
Para evitar cualquier duda, la persona o entidad cuyos datos aparecen en la sección «Información de la Cuenta» se considera propietaria de la Cuenta y de los datos y Servicios que contiene (excluyendo los nombres de dominio, si los hubiera). Los nombres de dominio son propiedad de la ICANN y otras normas aplicables, y asistiremos a los registrantes de dominios en la medida en que lo permitan las normas y regulaciones aplicables. Si su Cuenta contiene nombres de dominio registrados con nosotros a nombre de un tercero y dicho tercero (registrante del nombre de dominio) solicita acceso a la gestión de dichos nombres de dominio, podremos cumplir las instrucciones del registrante y proporcionarle acceso a dichos nombres de dominio.
Es su obligación asegurarse de indicar correctamente la titularidad de su Cuenta. En caso de disputa sobre la titularidad, se podrá bloquear el acceso a la Cuenta hasta que las partes en disputa lleguen a un acuerdo o hasta que la autoridad competente resuelva el asunto de forma definitiva. No nos hacemos responsables de ningún daño, de cualquier tipo o naturaleza, sufrido por el Cliente o cualquier tercero que pueda resultar de una disputa sobre la titularidad o del bloqueo de la Cuenta.
Seguridad de la Cuenta. Usted es el único responsable de toda la actividad en su Cuenta. Usted acepta:
(i) mantener su Cuenta segura y seguir nuestras recomendaciones de seguridad, incluyendo, entre otras, el uso de contraseñas seguras que cumplan con los estándares de seguridad del sector, el uso de credenciales de inicio de sesión diferentes para cada cuenta y proveedor de servicios, el cambio regular de contraseña para cada cuenta y la activación de la autenticación de dos pasos para una mayor seguridad;
(ii) mantener la confidencialidad de su contraseña y cualquier otra información relacionada con la seguridad de su Cuenta. En caso de pérdida o divulgación de cualquier medio de autenticación, deberá tomar inmediatamente las medidas necesarias para proteger su Cuenta y sus servicios (por ejemplo, cambiar el medio de autenticación en cuestión);
(iii) verificar diligentemente la autenticidad de las comunicaciones que afirman provenir de Hostinger (en caso de duda, contáctenos directamente a través de los canales de asistencia oficiales). Hostinger nunca le solicitará su contraseña, códigos de un solo uso ni otros datos de autenticación por correo electrónico ni por ninguna otra comunicación no solicitada;
(iv) ser el único responsable de garantizar la seguridad y el cumplimiento de cualquier aplicación o herramienta de terceros que conecte a su cuenta de Hostinger, de acuerdo con las normas y regulaciones aplicables;
(v) notificar a Hostinger inmediatamente sobre cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su Cuenta.
Hostinger no será responsable de ninguna pérdida que usted sufra debido al uso no autorizado de su Cuenta. Sin embargo, usted sí podrá ser responsable de cualquier pérdida que Hostinger u otros sufran a causa de su Cuenta, ya sea causada por usted o por cualquier otra persona, autorizada o no.
Compartir cuenta. Los Servicios le permiten otorgar acceso (según los permisos otorgados) a su Cuenta a otro cliente de Hostinger. Puede revocar el acceso de cualquier persona a su Cuenta en cualquier momento.
Al autorizar a cualquier persona a acceder a su Cuenta, usted reconoce y acepta que:
(i) tiene una relación comercial o personal consolidada y de confianza con dicha persona;
(ii) autoriza voluntariamente a dicha persona a acceder y/o realizar cambios en su Cuenta;
(iii) dependiendo de los permisos otorgados, dicha persona podrá ver la información personal que usted haya proporcionado en su Cuenta, incluyendo la información de facturación (pero no la información completa del método de pago);
(iv) dicha persona podrá acceder a su Cuenta tal como se encuentre el día en que se le otorgue el acceso y también a cualquier cambio futuro realizado en la misma (por ejemplo, si se le otorga acceso a cierto alojamiento, dicha persona podrá acceder a cualquier dominio adicional futuro de dicho alojamiento);
(v) si acepta (permite) por separado que dicha persona contacte con el Servicio de atención al cliente en su nombre, dicha persona podrá contactar con nuestro Servicio de atención al cliente, recibir información y/o administrar los Servicios en su nombre a través de nuestro Servicio de atención al cliente y acceder a su historial de chat (incluyendo cualquier información personal y de otro tipo que este contenga). En ningún caso dicha persona podrá realizar ciertas acciones, como ver o cambiar las credenciales de su cuenta (como su contraseña), eliminar su cuenta o invitar a otros a acceder a su cuenta;
(vi) usted asume plena responsabilidad legal y financiera (y se compromete a eximir por completo a Hostinger de cualquier responsabilidad relacionada) respecto a su decisión de otorgar acceso a su Cuenta a cualquier persona o respecto a cualquier acción que dicha persona pueda tomar o no con respecto a su Cuenta.
Al solicitar acceso a la Cuenta de otro cliente de Hostinger, usted se compromete a utilizar dicho acceso únicamente en el mejor interés del cliente que otorga el acceso y según lo autorizado por este.
Tenga en cuenta que Hostinger no participa en el contrato real entre el cliente de Hostinger que otorga el acceso y el que solicita o recibe acceso a una Cuenta. En caso de disputa entre las partes, deberá resolverla directamente con la persona con la que tiene el contrato.
5. DISPONIBILIDAD DEL SITIO Y LOS SERVICIOS, SERVICIOS BETA
La garantía de disponibilidad del servicio aplicable a Servicios específicos, si la hubiera, se define en otros documentos (por ejemplo, el contrato de Servicio específico) que forman parte del Acuerdo. Usted reconoce y acepta que, ocasionalmente, este Sitio puede ser inaccesible o inoperable por cualquier motivo, incluyendo, entre otros, mantenimiento, reparaciones o actualizaciones, o factores fuera de nuestro control razonable (incluyendo, entre otros, fallos del equipo, problemas en la red, otros fallos o interrupciones imprevistas). Usted reconoce y acepta que no asumimos ninguna responsabilidad ante usted ni ante terceros a este respecto.
Servicios beta. Ocasionalmente, Hostinger puede ofrecer versiones preliminares de Servicios nuevos o existentes (incluyendo nuevas funciones para los Servicios existentes) («Servicios beta»). Al usar cualquier Servicio beta, usted acepta los siguientes términos y condiciones: (i) reconoce y acepta que los Servicios beta se proporcionan «tal cual», «según disponibilidad» y «con todos sus defectos», son versiones experimentales preliminares y podrían no funcionar correctamente o no estar libres de errores; (ii) asume todos los riesgos y responsabilidades derivados de y/o relacionados con su uso y su confianza en dichos Servicios beta, y no ofrecemos ninguna garantía al respecto; (iii) nos reservamos el derecho de modificar, cambiar o interrumpir cualquier aspecto de los Servicios beta en cualquier momento; (iv) las versiones comerciales de los Servicios beta pueden cambiar sustancialmente; (v) el tiempo que el equipo de Servicio de atención al cliente dedique a la asistencia de los Servicios beta puede ser limitado; (vi) acepta proporcionar su opinión de forma rápida sobre su experiencia con los Servicios beta en la forma razonable que nosotros solicitemos, que puede usarse para cualquier propósito, incluido el desarrollo de productos y fines comerciales; (vii) acepta que toda la información sobre su uso de los Servicios beta, incluidos sus comentarios y opiniones, es confidencial y no debe compartirse con terceros; (viii) al grado máximo que permita la ley, Hostinger renuncia a todas y cada una de las garantías, expresas o implícitas, con respecto a los Servicios beta, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción; (ix) al grado máximo que permita la ley, Hostinger no será responsable de ningún daño que surja de su uso de los Servicios beta.
Idioma de los Servicios. Los Servicios no están disponibles en todos los idiomas locales. Si un idioma local no está disponible, el Servicio se configurará de forma predeterminada solo en inglés. El uso de los Servicios en un idioma local (distinto del inglés) o en un país determinado puede limitar ciertas funciones, incluidas las proporcionadas por terceros (por ejemplo, los métodos de pago).
6. NORMAS GENERALES DE CONDUCTA
1. El Sitio y los Servicios están destinados a su uso comercial o profesional. Al utilizarlos, usted reconoce y acepta que su propósito es de naturaleza comercial o profesional.
2. Usted se compromete a utilizar este Sitio y los Servicios en total conformidad con el Acuerdo.
3. No recopilará ni extraerá (ni permitirá que nadie más lo haga) ningún Contenido del cliente (tal como se define a continuación) ni ninguna información no pública o de identificación personal sobre otro Cliente o cualquier otra persona o entidad sin su consentimiento previo por escrito.
4. Se le prohíbe utilizar este Sitio o los Servicios de una manera (según lo determine Hostinger a su entera y absoluta discreción) que:
- sea ilegal o promueva o fomente actividades ilegales;
- promueva, fomente o participe en pornografía infantil o explotación infantil;
- promueva, fomente o participe en terrorismo, guerra, violencia u odio contra personas, animales o propiedades;
- promueva, fomente o participe en cualquier tipo de piratería informática;
- promueva, fomente o participe en la venta o distribución de medicamentos recetados sin una receta médica válida y/o licencia;
- infrinja los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de otro Cliente o de cualquier otra persona o entidad, o enlace a contenido alojado en sitios o servidores de terceros que infrinjan dichos derechos;
- viole los derechos de privacidad o publicidad de otro Cliente o de cualquier otra persona o entidad, o incumpla cualquier deber de confidencialidad que usted tenga con otro Cliente o con cualquier otra persona o entidad;
- no esté permitido en jurisdicciones específicas, como: (1) Indonesia: (i) esquema Ponzi, piramidal y otras formas de fraude; (ii) phishing, «Me gusta» automáticos, autobots y similares; (iii) pornografía, discriminaciones sociales, religiosas, étnicas e intergrupales (SARA, por sus siglas en indonesio), insultos y faltas a la decencia en general; (2) India: amenaza a la unidad, integridad, defensa, seguridad o soberanía de la India, a las relaciones amistosas con otros Estados o al orden público, o incitación a la perpetración de cualquier delito reconocible, obstrucción a la investigación de cualquier delito o insulto a otras naciones;
- participe o incite acciones que perjudiquen a Hostinger o a cualquier otra persona. Dichas acciones incluyen, entre otras, acciones que resulten en la inclusión en la lista negra de cualquier IP de Hostinger de cualquier base de datos de spam en línea o acciones que resulten en ataques DDoS a cualquier servidor;
- contenga o instale virus, gusanos, errores, troyanos, mineros de criptomonedas u otros códigos, archivos o programas capaces de utilizar muchos recursos, interrumpir, dañar o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware, o que estén diseñados para tales fines;
- interfiera con el funcionamiento de este Sitio o de los Servicios que ofrece;
- contenga lenguaje falso o engañoso, o afirmaciones infundadas o comparativas sobre Hostinger o los Servicios.
5. Usted acepta realizar una copia de seguridad de todo su Contenido del cliente, incluido el contenido de su correo electrónico, para poder acceder a él y utilizarlo cuando sea necesario. Usted es el único responsable de realizar una copia de seguridad de sus datos en cualquier circunstancia. Hostinger no garantiza la realización de una copia de seguridad de ninguna Cuenta ni Contenido del cliente, y usted acepta el riesgo de pérdida total o parcial de dicho Contenido.
6. No podrá revender ni explotar con fines comerciales ninguno de los Servicios (ni parte de ellos), incluida cualquier tecnología relacionada con Hostinger, sin el consentimiento previo y expreso por escrito de Hostinger.
7. Si utiliza las API o herramientas de automatización de Hostinger, usted es responsable de: (i) mantener la confidencialidad de sus claves API o tokens; (ii) rotar las claves API periódicamente o según lo requiera Hostinger; (iii) garantizar que las secuencias de comandos o herramientas que interactúan con los servicios de Hostinger sigan nuestras recomendaciones de seguridad y se utilicen únicamente para los fines autorizados.
7. CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES
Hostinger no garantiza que el contenido o los Servicios disponibles en este Sitio sean apropiados o estén permitidos en todos los países o jurisdicciones. Queda prohibido el uso de este Sitio o de los Servicios desde países o jurisdicciones donde su contenido sea ilegal.
Al acceder a este Sitio o utilizar los Servicios, usted acepta ser el único responsable de cumplir con todas las leyes, normas y regulaciones locales, estatales, nacionales y/o internacionales aplicables.
8. CONTENIDO Y COMENTARIOS DEL CLIENTE
Algunas funciones de este Sitio o de los Servicios pueden permitir al Cliente ver, publicar, compartir, almacenar o gestionar (a) ideas, opiniones, recomendaciones o consejos («Comentarios del cliente»), b) materiales creados, desarrollados, proporcionados, subidos, vinculados o mostrados por el Cliente en relación con los Servicios, independientemente de si tales materiales fueron creados por el Cliente o por terceros. Esto incluye cualquier diseño, imagen, foto, animación, vídeo, archivo de audio, tipografía, logotipo, ilustración, composición, obra de arte, código, algoritmo, SPI, API, bases de datos, interfaces, texto y obras literarias («Contenido del cliente»).
Usted es el único responsable de todo el Contenido y los Comentarios del cliente, así como de cualquier transacción u otra actividad relacionada que se realice en la Cuenta o a través de ella. Al publicar Contenido o Comentarios del cliente en este Sitio o en los Servicios, usted declara y garantiza a Hostinger que (i) cuenta con todos los derechos, licencias, consentimientos y/o permisos necesarios para distribuir el Contenido o los Comentarios del cliente de dicha forma, ya sea como autor o con la correspondiente autorización por escrito del titular de los derechos, y que (ii) el Contenido o los Comentarios del cliente no infringen los derechos de terceros. Los Clientes serán los únicos responsables de todas las consecuencias (incluidos los daños) y requisitos del uso del Contenido o los Comentarios del cliente.
Contenido del cliente. Entre Hostinger y usted, usted será el titular de todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con su Contenido del cliente. Al publicar Contenido del cliente en este Sitio o a través de los Servicios, usted otorga a Hostinger una licencia limitada para usar la propiedad intelectual y otros derechos de propiedad sobre su Contenido del cliente, según sea necesario para operar, mejorar y promocionar los Servicios, de acuerdo con el propósito de este Sitio y el Acuerdo. Esto incluye una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, sublicenciable (a través de múltiples niveles) y transferible para usar, reproducir, distribuir, crear obras derivadas, combinar con otras obras, exhibir y ejecutar su Contenido del cliente en relación con este Sitio, los Servicios y los negocios de Hostinger (y sus afiliados), incluyendo la promoción y redistribución total o parcial de este Sitio o los Servicios en diferentes formatos y mediante cualquier canal de comunicación, sin ninguna obligación, consentimiento ni notificación previa adicional para usted ni para terceros.
Las licencias anteriormente mencionadas que usted otorgó en su Contenido del cliente finalizarán dentro de un plazo comercialmente razonable tras la eliminación de dicho Contenido del cliente en este Sitio. Dichas licencias son perpetuas e irrevocables. Asimismo, usted comprende y acepta que Hostinger podrá conservar y utilizar cualquier Contenido del cliente que se haya incorporado a cualquier obra derivada, según lo permitido en virtud de este Acuerdo. Sin perjuicio de cualquier disposición contraria contenida en este Acuerdo, Hostinger no utilizará ningún Contenido del cliente que usted haya designado como «privado» o «protegido con contraseña» para promocionar este Sitio o los negocios de Hostinger (o de sus afiliados).
Comentarios del cliente. Usted reconoce y acepta que: (i) sus Comentarios del cliente son completamente voluntarios; (ii) sus Comentarios del cliente no son confidenciales ni obligan a Hostinger a tratarlos como confidenciales o secretos; (iii) Hostinger no tiene obligación, ni expresa ni implícita, de desarrollar o utilizar sus Comentarios del cliente, y no se le debe ninguna compensación a usted ni a ninguna otra persona por el uso, intencional o no, de sus Comentarios del cliente; (iv) Hostinger puede estar trabajando en ideas similares, haber recibido comentarios similares de otras personas, desarrollar ideas similares por su cuenta o tomar otras medidas relacionadas con contenido similar. Hostinger poseerá los derechos exclusivos (incluyendo toda la propiedad intelectual y otros derechos de propiedad) sobre cualquier Comentario del cliente y tendrá derecho a su uso y difusión sin restricciones para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento ni compensación para usted ni para ninguna otra persona.
9. CONTENIDO DE HOSTINGER
Propiedad del Contenido de Hostinger. Salvo el Contenido del cliente, el contenido de este Sitio y los Servicios, incluyendo datos, textos, software, secuencia de comandos, código fuente, API, código informático (incluido HTML), aplicaciones, gráficos, fotos, sonidos, música, vídeos, funciones interactivas, ilustraciones, plantillas de sitios web, temas y widgets, obras literarias, diseños, animaciones, interfaces, derivados, versiones, métodos, productos, algoritmos, herramientas y métodos de publicidad y adquisición, invenciones, secretos comerciales, logotipos, dominios, URL personalizadas, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales y otros identificadores de propiedad, estén o no registrados y/o puedan registrarse, así como cualquier otro material sujeto a derechos de autor contenido en este Sitio y en los Servicios («Contenido de Hostinger»), son propiedad de Hostinger o están licenciados a Hostinger. El Contenido de Hostinger está protegido por las leyes de derechos de autor.
Uso del Contenido de Hostinger. El Contenido de Hostinger se le proporciona «tal cual», «según disponibilidad» y «con todos sus defectos» únicamente para su información y uso personal y no comercial, y no puede descargarse, copiarse, reproducirse, distribuirse, transmitirse, difundirse, exhibirse, venderse, licenciarse ni explotarse de otra forma para ningún propósito sin el consentimiento previo y expreso por escrito de Hostinger. Este Acuerdo no otorga ningún derecho ni licencia bajo ningún derecho de autor, marca registrada, patente u otro derecho de propiedad. Hostinger se reserva todos los derechos no expresamente otorgados en el Contenido de Hostinger, este Sitio y los Servicios, y este Acuerdo no transfiere la propiedad de ninguno de estos derechos. Sin embargo, Hostinger otorga al Cliente una licencia limitada, no exclusiva, intransferible, no sublicenciable, totalmente revocable para usar el Contenido de Hostinger únicamente para generar y mostrar sitios web a través de los Servicios proporcionados por Hostinger, exclusivamente como se permite expresamente en este Acuerdo y únicamente dentro de los Servicios pertinentes. Para evitar dudas, si cierto Contenido de Hostinger se proporciona (se incluye) con el plan de ciertos Servicios, el Cliente podrá usar dicho Contenido de Hostinger únicamente dentro de ese plan.
Restricciones de seguridad. Usted se compromete a no eludir ni interferir con ninguna función de seguridad de este Sitio ni de los Servicios. Esto incluye cualquier función que proteja o limite el uso o la copia de cualquier contenido del Sitio, ya sea Contenido del cliente o Contenido de Hostinger.
10. SUPERVISIÓN DEL CONTENIDO DEL CLIENTE Y CONSECUENCIAS DE CONTENIDO INAPROPIADO
Al utilizar este Sitio y/o cualquier Servicio, usted se compromete a no poner a disposición ni hacer accesible ningún contenido ilegal o que sea incompatible con el Acuerdo o lo infrinja. Hostinger generalmente no realiza una revisión previa del Contenido del cliente (ya sea que esté publicado en un sitio web alojado por Hostinger o en este Sitio). Sin embargo, Hostinger se reserva el derecho de hacerlo (pero no asume ninguna obligación) y de decidir si algún elemento del Contenido del cliente es apropiado y/o cumple con este Acuerdo.
En los casos en que (según lo determine Hostinger a su entera y absoluta discreción) (i) usted ponga a disposición o haga accesible cualquier material que infrinja este Acuerdo, (ii) usted infrinja este Acuerdo de cualquier otra manera, o (iii) Hostinger tenga motivos para creer que usted es un infractor reincidente, Hostinger podrá aplicar ciertas restricciones en cualquier momento y sin previo aviso.
Hostinger podrá aplicar las siguientes restricciones:
(i) eliminar cualquier elemento del Contenido del cliente, y/o
(ii) suspender o cancelar el acceso del Cliente a este Sitio, Cuenta y Servicios, y/o
(iii) suspender o cancelar la Cuenta o los Servicios (de forma total o parcial).
Si Hostinger aplica las restricciones anteriormente mencionadas, podrá, a su entera y absoluta discreción, eliminar y destruir cualquier dato o archivo (incluidas las copias de seguridad) que usted almacene en los servidores de Hostinger, y no tendrá la obligación de proporcionarle dichos datos o archivos.
También reconoce que Hostinger podría denunciar dichas infracciones a las autoridades pertinentes (incluidas las fuerzas del orden), según lo determine a su entera discreción.
11. TÉRMINOS COMPLEMENTARIOS DE LA LEY DE SERVICIOS DIGITALES DE LA UNIÓN EUROPEA («DSA»)
Esta sección establece disposiciones, procesos y divulgaciones que complementan el resto del Acuerdo, según lo exige la Ley de Servicios Digitales (DSA, por sus siglas en inglés). La DSA regula la prestación de ciertos servicios de intermediación digital prestados en la Unión Europea («UE»).
Estas disposiciones solo le aplican si se encuentra en la UE o si utiliza el Sitio o los Servicios dentro del ámbito de aplicación de la DSA. Para evitar cualquier duda, las demás disposiciones del Acuerdo le son aplicables en su totalidad. En caso de conflicto entre las disposiciones establecidas en esta sección y las demás disposiciones del Acuerdo, prevalecerán los términos de esta sección.
Normas de conducta. Se prohíbe a los Clientes alojar, proporcionar, publicar o transmitir Contenido del cliente que sea incompatible o infrinja este Acuerdo o cualquier ley aplicable en la UE o en cualquier país de la UE («Contenido ilegal»).
Resumen de moderación de contenido. Hostinger, a su entera discreción, se reserva el derecho de determinar si los Servicios se utilizan en relación con Contenido ilegal.
Hostinger podrá tomar medidas de forma voluntaria contra cualquier Contenido ilegal. Hostinger también podrá recibir notificaciones a través del Mecanismo de notificación y acción (descrito a continuación) y/o mediante órdenes de las autoridades de la UE que informen sobre la presencia de presunto Contenido ilegal. Hostinger procesará dichas órdenes y notificaciones, y tomará las medidas y/o restricciones necesarias según la información disponible y recibida, y los requisitos de la DSA.
Al tener conocimiento del Contenido ilegal, Hostinger podrá aplicar las restricciones mencionadas en esta sección o implementar cualquier otra restricción y/o acción requerida. Se considerará que Hostinger tiene conocimiento del Contenido ilegal cuando una notificación presentada permita identificarlo sin necesidad de realizar un examen legal exhaustivo.
Mecanismo de notificación y acción y notificaciones infundadas. Cualquier persona puede informar a Hostinger sobre la presencia, en este Sitio o en cualquier Servicio, de contenido que considere ilegal en la UE o en cualquier país de la UE a través del mecanismo accesible aquí («Mecanismo de notificación y acción»). La forma en que Hostinger procese y gestione la notificación dependerá de la naturaleza del Servicio afectado por la misma.
Si alguna persona envía con frecuencia notificaciones manifiestamente infundadas a través del Mecanismo de notificación y acción, Hostinger podrá suspender su procesamiento. Al evaluar estas situaciones, Hostinger considera los hechos y circunstancias relevantes, como el volumen de notificaciones manifiestamente infundadas presentadas en un plazo determinado, la gravedad y/o el impacto de dicha conducta, etc. Por ejemplo, una notificación puede considerarse manifiestamente infundada si es evidente que no se refiere a un presunto contenido ilegal, sino únicamente a consideraciones personales y/o subjetivas.
Órdenes de las autoridades de la UE. Si usted es una autoridad de la UE o de un país de la UE, envíe las órdenes al punto de contacto especificado aquí.
Restricciones a los Servicios. Hostinger podrá, en cualquier momento y sin previo aviso, eliminar cualquier Contenido ilegal y/o suspender o cancelar el acceso del Cliente al Sitio y/o a la Cuenta (incluida la propia Cuenta) y/o a los Servicios (incluidos todos los Servicios o cualquier parte de ellos) (por ejemplo, deshabilitar un sitio web alojado por Hostinger). Por lo general, Hostinger emitirá una advertencia previa antes de aplicar tales restricciones, salvo en casos excepcionales o cuando la ley lo exija de inmediato.
Medidas y herramientas de revisión. Las notificaciones y órdenes, así como las medidas adoptadas en respuesta a ellas, si las hubiera, generalmente están sujetas a revisión humana. También revisaremos el Contenido del cliente denunciado y lo consideraremos a la luz de este Acuerdo y las leyes aplicables, teniendo en cuenta los derechos e intereses legítimos de todas las partes involucradas. Sin embargo, Hostinger también puede utilizar herramientas automatizadas que ayudan a procesar ciertas notificaciones y órdenes, así como a imponer restricciones (por ejemplo, la suspensión de los Servicios).
Hostinger también podrá tomar medidas preventivas contra el registro de Servicios cuando determinemos, a nuestra entera discreción, que se están registrando con fines de abuso o fraude. Podemos utilizar herramientas automatizadas para identificar registros y/o pedidos de Servicios de alto riesgo y automatizar decisiones como la suspensión o cancelación de dichos Servicios y/o pedidos. Revisamos periódicamente todas las decisiones automatizadas, o parcialmente automatizadas, sobre las herramientas antiabuso y antifraude para garantizar que se apliquen de forma objetiva, coherente y precisa.
Punto de contacto de la DSA. Si tiene alguna pregunta o consulta sobre esta sección o cualquier otro asunto relacionado con la DSA, puede contactarnos por correo electrónico en la dirección [a insertar].
12. POLÍTICA ANTISPAM
El envío de spam a través de nuestros Servicios está prohibido y supervisamos todo el tráfico entrante y saliente de nuestros servidores web para detectar indicios de spam. El spam incluye mensajes comerciales o masivos no solicitados enviados por correo electrónico, SMS, mensajería instantánea u otros canales sin que el destinatario haya consentido recibir dichas comunicaciones. Para utilizar nuestros Servicios, debe cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables, incluida la Ley CAN-SPAM de 2003. Esto incluye, según corresponda, los requisitos de que (i) la publicidad comercial y/o las comunicaciones masivas solo se puedan enviar a destinatarios que hayan consentido recibir dichos mensajes; (ii) los mensajes incluyan una dirección de remitente y una dirección de respuesta legítimas, así como la dirección física del remitente; y (iii) se proporcione un método para darse de baja en el mensaje. Si lo solicitamos, podremos requerirle una prueba concluyente del cumplimiento de los requisitos aplicables.
Si determinamos que los Servicios se utilizan para enviar spam, nos reservamos el derecho de suspender cualquier Servicio relacionado hasta que el Cliente nos responda por correo electrónico indicando que dejará de participar en actividades relacionadas con el spam. Si determinamos que la infracción es manifiestamente abusiva o no se ha detenido o se ha repetido tras la primera restauración de los Servicios, podremos, a nuestra entera discreción, cancelar los Servicios relacionados con actividades de spam y/o cancelar inmediatamente cualquier Cuenta relacionada con dichas actividades.
Animamos a todos los destinatarios de mensajes generados por los Servicios a denunciar cualquier sospecha de spam. Las sospechas de abuso pueden denunciarse por correo electrónico a abuse@hostinger.com.
13. SERVICIOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA)
Hostinger puede proporcionarle acceso a herramientas y productos de inteligencia artificial y aprendizaje automático para ayudarle a crear y administrar su sitio web, generar contenido o mejorar otros aspectos de su presencia en línea («Servicios de IA»). Esta sección se aplica únicamente en la medida en que utilice los Servicios de IA como parte de los Servicios de Hostinger.
Entrada y Respuesta. Los Servicios de IA le permiten introducir, proporcionar o enviar una solicitud (en forma de texto, imagen u otro formato) («Entrada») a los Servicios de IA para su procesamiento y, por lo tanto, indicarles que generen el contenido, los diseños u otros recursos en respuesta a su Entrada como respuesta («Respuesta»). La Entrada que usted envíe y la Respuesta generada a través del Servicio de IA se consideran Contenido del cliente. Hostinger no reclama ningún derecho de propiedad sobre la Respuesta, siempre que esta no contenga propiedad intelectual preexistente de Hostinger.
Precisión de la Respuesta. Usted es el único responsable de revisar la Respuesta para comprobar su precisión, sesgo o la autorización de derechos de propiedad intelectual. No debe confiar en los resultados de nuestros Servicios como única fuente de información veraz o factual, ni como sustituto de asesoramiento profesional. Hostinger no garantiza que los resultados sean únicos, originales ni estén libres de reclamaciones de propiedad intelectual de terceros.
Al utilizar los Servicios de IA, usted reconoce y acepta que:
(i) es el único responsable de garantizar que toda la Información de Entrada y Respuesta cumpla con todas las leyes aplicables, incluidas las leyes de propiedad intelectual y privacidad, y no infrinja ningún derecho de terceros;
(ii) es plenamente responsable de la Información de entrada que proporciona a los Servicios de IA, de la Información de respuesta generada por estos y de cualquier acción que se tome en base a dicha Información de respuesta;
(iii) comprende la naturaleza y las limitaciones de la Información de respuesta y asume todos los riesgos asociados con el uso de los Servicios de IA;
(iv) Hostinger no realiza declaraciones ni ofrece garantías sobre la legalidad, originalidad, precisión o no infracción de ninguna Información de respuesta. Antes de utilizar, distribuir o comercializar cualquier Información de respuesta debe realizar una revisión independiente y la debida diligencia;
(v) autoriza a Hostinger a almacenar y utilizar la Información de entrada y de respuesta con el fin de proporcionarle los Servicios, desarrollarlos y mejorarlos, incluso como parte del proceso de diseño, capacitación y desarrollo de modelos de aprendizaje automático.
14. RESERVA ADICIONAL DE DERECHOS
Hostinger se reserva expresamente el derecho a denegar, cancelar, terminar, suspender, bloquear o modificar (incluido el acceso o control de) cualquier Cuenta y/o Servicio (incluido el derecho a cancelar o transferir cualquier registro de nombre de dominio) por cualquier motivo (según lo determine Hostinger a su entera y absoluta discreción), incluyendo los siguientes:
(i) corregir errores cometidos por Hostinger al ofrecer o prestar cualquier Servicio;
(ii) proteger la integridad y estabilidad de cualquier registro o registrador de nombres de dominio, y corregir errores cometidos por este;
(iii) apoyar nuestros esfuerzos de detección y prevención de fraude y abuso, así como prevenir actividades que amenacen la estabilidad de nuestra red y/o servidores;
(iv) cumplir con: (a) órdenes judiciales o de las autoridades en su contra y/o los Servicios que utiliza, y/o cualquier otra solicitud, incluyendo citaciones judiciales; (b) cualquier proceso de resolución de disputas (incluida la defensa ante cualquier acción legal o amenaza de acción legal, independientemente de si dicha acción se considera fundada en última instancia); (c) leyes, normas y reglamentos locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables;
(v) evitar cualquier responsabilidad civil o penal por parte de Hostinger, sus directivos, directores, empleados y agentes, así como de sus filiales;
(vi) mitigar el riesgo de daños al negocio, las operaciones y la reputación de Hostinger.
Política de acoso. Hostinger se reserva expresamente el derecho de cancelar y/o suspender (incluyendo el acceso o control), sin previo aviso, la Cuenta y/o todos los Servicios si, a su entera discreción, usted acosa o amenaza a Hostinger y/o a alguno de sus empleados.
Derechos del equipo de éxito del cliente. Hostinger se reserva expresamente el derecho de acceder, editar y/o modificar de cualquier otra manera su Cuenta y/o Servicios (o cualquier parte de estos), incluyendo el Contenido del cliente, para ayudarle cuando contacte con el Servicio de atención al cliente a través del chat en vivo, correo electrónico, sistema de tickets o cualquier otro medio descrito y/o disponible en el Sitio.
Supervisión operativa. Hostinger también se reserva el derecho, pero no asume la obligación, de revisar el uso de los Servicios y/o la actividad de la Cuenta para detectar cualquier actividad que pueda suponer un riesgo para Hostinger y/o sus sistemas. Hostinger también puede revisar, ajustar la configuración y/o cambiar la configuración de cualquier Servicio y/o Cuenta, incluida la configuración de cualquier entorno alojado, que Hostinger crea, a su entera y absoluta discreción, que puede representar un riesgo para Hostinger, los sistemas de Hostinger o cualquiera de sus entornos.
15. ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS
Este Sitio y los Servicios pueden incluir (mediante hipervínculos, anuncios publicitarios u otros medios) enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad ni están controlados por Hostinger («Sitios vinculados»). Hostinger no asume ninguna responsabilidad por el contenido, los términos y condiciones, las políticas de privacidad ni las prácticas de los Sitios vinculados y no supervisa ni modifica su contenido. Al utilizar este Sitio o los Servicios, usted exime expresamente a Hostinger de toda responsabilidad derivada del uso de los Sitios vinculados. Le recomendamos que revise los términos y las políticas de privacidad de los Sitios vinculados que visite. Salvo que se indique lo contrario en el Sitio, la existencia de enlaces a Sitios vinculados no constituye una aprobación de dichos sitios web, su contenido, sus servicios y/o productos.
16. TARIFAS, PAGOS, REEMBOLSOS Y RENOVACIÓN AUTOMÁTICA
Términos generales. Usted acepta que el cargo a su Método de pago (tal como se define a continuación) se realizará mediante una de las empresas del grupo Hostinger: HOSTINGER BRASIL HOSPEDAGEM DE SITES LTDA. (entidad de Brasil); HOSTINGER PTE LTD. (entidad de Singapur); HOSTINGER INTERNATIONAL LIMITED (entidad de Chipre); PT WEB MEDIA TECHNOLOGY INDONESIA (entidad de Indonesia); HOSTINGER UK LIMITED (entidad de Reino Unido); HOSTINGER US INC. (entidad de Estados Unidos) y/o cualquier otra entidad del grupo Hostinger no incluida en este documento durante la compra de Servicios.
Todos nuestros Servicios de pago se ofrecen mediante suscripción, a menos que se indique lo contrario. Usted mismo elige la duración de los Servicios y el Método de pago al adquirirlos. Al finalizar el primer período de suscripción seleccionado, la prestación de los Servicios se renovará automáticamente por un período (posterior) de suscripción adicional (tal como se describe a continuación en estos Términos de servicio). Al adquirir Servicios mediante una suscripción (por ejemplo, mensual, anual o de otro tipo) y enviar su información relacionada con el pago para realizar una compra de los Servicios, usted acepta y consiente explícitamente que (i) los Servicios se renovarán automáticamente hasta que desactive la función de renovación automática y (ii) usted autoriza pagos recurrentes.
Al adquirir nuestros Servicios, usted se compromete a proporcionar toda la información y/o los documentos solicitados de forma precisa, completa y actualizada (incluida la información personal y de pago, así como la información necesaria para exenciones fiscales, como el número de IVA/GST, etc.), y confirma que es el legítimo propietario de dicha información y/o documentos proporcionados o que cuenta con los derechos y permisos necesarios para proporcionarlos. Asimismo, se compromete a mantener la exactitud e integridad de esta información durante su uso de los Servicios.
Como norma general, las solicitudes y/o reclamaciones relacionadas con los pagos realizados por los Servicios (incluidos los reembolsos) solo se gestionarán si se proporcionan en un plazo máximo de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de compra del Servicio, salvo que la legislación aplicable disponga lo contrario.
Tarifas y pago de tarifas. Usted acepta pagar todas las tarifas correspondientes a los Servicios en el momento que los solicite. El importe total de las tarifas correspondientes a un período de Servicios específico (seleccionado por usted) se cobrará y pagará por adelantado, a menos que se especifique lo contrario en este Sitio (por ejemplo, descripción de los Servicios, etc.).
Todas las tarifas de los Servicios (publicadas en este Sitio) no incluyen los impuestos aplicables. No obstante, usted acepta que podemos calcular, añadir y cobrar impuestos (incluido el impuesto sobre el valor añadido y el impuesto sobre bienes y servicios), aranceles y/u otras tarifas según la legislación aplicable y/o según su banco y/o el país indicado en su Cuenta en el momento de la compra de los Servicios (incluida la renovación de los mismos). Usted es responsable de todos los impuestos, aranceles y tarifas que se apliquen a los Servicios.
Antes de comprar y/o renovar los Servicios, podríamos iniciar una transacción de preautorización en la tarjeta de pago que nos proporcionó como Método de pago. Se podría cargar temporalmente un importe nominal para validar el estado de su tarjeta de pago. Tras la verificación, este importe se revertirá de inmediato y no se reflejará como una transacción permanente en su cuenta bancaria. Esta práctica garantiza el acceso ininterrumpido a nuestros Servicios y confirma la validez de su tarjeta de pago (como método de pago) para futuros ciclos de facturación.
Si por alguna razón Hostinger no puede cobrar el importe total adeudado por los Servicios al Método de pago vinculado a su Cuenta, o si Hostinger recibe una notificación de una devolución, reversión, disputa de pago o se le aplica una penalización por cualquier cargo que haya cobrado previamente a su Método de pago, usted acepta que Hostinger podrá ejercer todos los recursos legales disponibles para obtener el pago, como cancelar, terminar o suspender inmediatamente y sin previo aviso cualquier Servicio en su Cuenta. En tal caso, la suspensión, terminación o cancelación de los Servicios podría resultar en la pérdida del acceso y uso de sus Servicios y/o Cuenta.
Hostinger también se reserva el derecho de cobrarle «tarifas administrativas» o «tarifas de procesamiento» razonables por (i) tareas que Hostinger pueda realizar fuera del alcance normal de sus Servicios, y/o (ii) tiempo adicional y/o gastos en los que Hostinger pueda incurrir al proporcionar sus Servicios, y/o (iii) su incumplimiento del Acuerdo (según lo determine Hostinger a su entera y absoluta discreción). Las «tarifas administrativas» o «tarifas de procesamiento» típicas incluyen, entre otras: (i) problemas de Servicio de atención al cliente que requieran tiempo o atención personal adicional; (ii) acciones de la UDRP en relación con su(s) nombre(s) de dominio y/o disputas que requieran servicios contables o legales, ya sean realizadas por el personal de Hostinger o por terceros contratados por Hostinger, y/o (iii) recuperar todos los gastos y tarifas, incluidas las tarifas por Servicios, incurridos por Hostinger como resultado de devoluciones de cargos u otras disputas de pago presentadas por usted, su banco o proveedor de servicios de pago. Estas «tarifas administrativas» o «tarifas de procesamiento» se cargarán al Método de pago vinculado a su Cuenta.
Hostinger puede ofrecer precios de nivel de Servicio en varias monedas. Sin embargo, el procesamiento de pagos se realiza en las monedas que se muestran en este Sitio («Moneda admitida»). Si la moneda seleccionada es una Moneda admitida, el pago se procesará en dicha moneda y las comisiones que se muestren durante el proceso de pago corresponderán al importe real procesado y enviado a su banco. Si la moneda seleccionada no es una Moneda admitida, el pago se procesará en USD o EUR y las comisiones que se muestren durante el proceso de pago serán un precio de conversión estimado al momento de la compra. En cualquier caso (independientemente de si la moneda seleccionada es una Moneda admitida o no), si el pago se procesa en una moneda diferente a la de su cuenta bancaria, su banco podría cobrarle comisiones por conversión de tipo de cambio.
Además, debido a las diferencias horarias entre (i) el momento en que completa el proceso de pago, y (ii) el momento en que se procesa el pago, y (iii) el momento en que el pago se publica en su extracto bancario, las tasas de conversión pueden fluctuar y Hostinger no declara ni garantiza que (i) el importe enviado a su banco para el pago sea el mismo que el importe publicado en su extracto bancario (en el caso de la Moneda admitida) o (ii) el precio de conversión estimado sea el mismo que el importe procesado o el importe publicado en su extracto bancario (en el caso de la Moneda no admitida), y usted acepta renunciar a cualquier reclamación basada en dichas discrepancias (incluida cualquier reclamación de reembolso basada en lo anterior).
Cambio de tarifas. Hostinger se reserva expresamente el derecho a cambiar o modificar sus tarifas en cualquier momento (incluidas las tarifas de renovación de los Servicios que se muestran en este Sitio en el momento de su primera compra). Dichos cambios o modificaciones se publicarán en línea en este Sitio o se le comunicarán de otro modo, y entrarán en vigor una vez que los Servicios en cuestión se renueven, como se describe a continuación, sin necesidad de previo aviso. Usted acepta las nuevas tarifas al continuar utilizando los Servicios después de que los cambios o modificaciones entren en vigor.
Métodos de pago. Salvo que se prohíba en cualquier acuerdo aplicable (específico del Servicio), deberá pagar los Servicios utilizando cualquiera de los métodos de pago válidos y elegibles especificados aquí o mediante créditos en el Saldo de Hostinger, si corresponde (cada uno individualmente «Método de pago» y colectivamente «Métodos de pago»).
El Método de pago vinculado a su Cuenta debe mantenerse vigente en todo momento si tiene Servicios activos en ella. Al añadir un Método de pago a su Cuenta, usted (i) declara que el Método de pago que utiliza es suyo o que está específicamente autorizado por su propietario para usarlo para la compra de Servicios y que toda la información de pago que proporcione a Hostinger es verdadera y precisa; (ii) autoriza a Hostinger a cobrar el/los Método(s) de pago vinculado(s) a su Cuenta; y (iii) autoriza a Hostinger a cobrarle por cualquier Servicio de pago que haya elegido al realizar una compra.
Al hacer clic en el botón «Completar pago» en el Método de pago vinculado a su Cuenta que ofrezca dicha opción, realizará automáticamente el pedido de los Servicios seleccionados y se cargará el importe al Método de pago vinculado a su Cuenta. La confirmación del pedido se enviará a la dirección de correo electrónico indicada en su Cuenta.
Renovación automática. Para garantizar que no sufra interrupciones ni pérdidas de los Servicios, todos los Servicios incluyen una función de renovación automática, a menos que se especifique lo contrario en el Sitio. La renovación automática renueva automáticamente los Servicios aplicables al final de cada período de suscripción por un período de suscripción posterior, cuya duración es igual al período de suscripción más reciente antes de la renovación, al período de suscripción inicial (cuando se adquirieron los Servicios por primera vez), o a cualquier período de suscripción más corto de los Servicios aplicables que esté disponible para su compra en este Sitio en ese momento.
Aunque la configuración (Fecha de cobro, etc.) para la renovación automática depende del tipo de Servicios y la duración del período de suscripción, la renovación automática es la configuración predeterminada. Por lo tanto, a menos que desactive la renovación automática antes de que se realice el cobro de la renovación («Fecha de cobro»), Hostinger renovará automáticamente los Servicios aplicables cuando llegue el momento de la renovación y cobrará al Método de pago vinculado a su Cuenta las tarifas vigentes en ese momento para los Servicios correspondientes. Usted reconoce y acepta que dichas tarifas pueden ser superiores o inferiores a las tarifas del período de suscripción inicial y/o del período de suscripción más reciente antes de la renovación.
La Fecha de cobro depende del tipo de Servicios y la duración del período de suscripción. En cualquier caso, Hostinger cargará al Método de pago vinculado a su Cuenta antes (por ejemplo, entre treinta (30) y cero (0) días naturales) del final del período de suscripción actual. Si no podemos cobrar la renovación en la Fecha de cobro programada, podremos intentar cargar el importe a su(s) Método(s) de pago vinculado(s) a su Cuenta hasta que finalice el período de suscripción actual.
Tenemos el derecho, pero no la obligación, de informarle por correo electrónico sobre la próxima renovación automática antes de la Fecha de cobro (por ejemplo, los clientes con suscripciones de un (1) mes no recibirán ninguna notificación).
Para la renovación automática, siempre debe tener un Método de pago predeterminado añadido a su Cuenta. También puede añadir uno o más Métodos de pago adicionales a su Cuenta en los que, con su consentimiento, Hostinger podrá realizar cargos automáticamente si su Método de pago predeterminado no funciona por algún motivo para garantizar que sus Servicios sigan funcionando. Para comprobar la configuración de renovación automática que le corresponde a usted y a sus Servicios, solo tiene que iniciar sesión en su Cuenta. Puede activar o desactivar la renovación automática en cualquier momento (las instrucciones para desactivarla están aquí).
Sin embargo, si desactiva la renovación automática y no renueva manualmente sus Servicios antes de que finalice el período de suscripción vigente en ese momento, sus Servicios finalizarán al vencimiento de dicho período. Usted reconoce y acepta que es su exclusiva responsabilidad modificar y mantener la configuración de su Cuenta, incluyendo (i) configurar sus opciones de renovación y (ii) asegurar que sus Métodos de pago estén actualizados y sean válidos, y acepta que su incumplimiento puede resultar en la interrupción o pérdida de los Servicios, y que Hostinger no será responsable ante usted ni ante ningún tercero a este respecto.
Además, Hostinger puede participar en «servicios o programas de actualización de cuentas» respaldados por su proveedor de tarjeta de pago (y que, en última instancia, dependen de la participación de su banco emisor). Si está inscrito en una renovación automática y no podemos realizar un cargo en su tarjeta de pago con éxito (como Método de pago), su proveedor de tarjeta de pago (o su banco) puede notificarnos sobre actualizaciones en los detalles de su tarjeta de pago. De acuerdo con los requisitos de los «servicios o programas de actualización de cuentas», en el caso de que se nos notifiquen las actualizaciones de los detalles de su tarjeta de pago, nos reservamos el derecho (sin obligación alguna) de actualizar automáticamente en su nombre su tarjeta de pago (como Método de pago) en su Cuenta. Hostinger no garantiza que solicitará o recibirá detalles actualizados de la tarjeta de pago.
Reembolsos. Todas las tarifas de los Servicios no son reembolsables (incluso si sus Servicios se suspenden, finalizan o restringen de cualquier otra manera, o se transfieren antes del final del período de suscripción de los Servicios), a menos que se especifique expresamente lo contrario en la Política de reembolso.
Todas las solicitudes de reembolso se gestionarán solo si se proporcionan de acuerdo con los términos y condiciones de la Política de reembolso, que incluye los Servicios disponibles para reembolso.
Usted reconoce y acepta que, en el caso de que se emitan reembolsos a su Método de pago, la emisión de una factura de reembolso por parte de Hostinger es la única confirmación de que Hostinger ha enviado su reembolso al Método de pago cobrado en el momento de la compra y que Hostinger no tiene absolutamente ningún control sobre cuándo se aplicará el reembolso a su Método de pago. Además, usted reconoce y acepta que el Método de pago y/o el proveedor de servicios de pago y/o el banco asociado con su Método de pago establece y regula los plazos para publicar su reembolso.
En el caso de que se emita un reembolso a su Método de pago y el Método de pago y/o el proveedor de servicios de pago y/o el banco asociado con su Método de pago impongan alguna limitación a los reembolsos (incluidas limitaciones en cuanto al momento del reembolso o la cantidad de reembolsos permitidos), entonces Hostinger, a su entera y absoluta discreción, se reserva el derecho de emitir el reembolso en forma de créditos en el Saldo de Hostinger.
Hostinger también tiene el derecho, pero no la obligación, de ofrecer los créditos en el Saldo de Hostinger a los Clientes que buscan reembolsos incluso si no existen las limitaciones descritas anteriormente sobre los reembolsos. Para evitar dudas, todos los reembolsos procesados a través de la emisión de créditos en el Saldo de Hostinger se realizan a la entera discreción de Hostinger y no son obligatorios bajo solicitud del Cliente.
Métodos de pago alternativos. Hostinger ofrece una variedad de métodos de pago alternativos a través de una variedad de proveedores de servicios de pago internacionales («IPSP», por sus siglas en inglés). En el caso de seleccionar un IPSP, usted declara que ya ha aceptado todos los acuerdos aplicables del IPSP antes de completar su compra de Servicios.
Usted también acepta permitir que el IPSP debite el importe total de su compra de Servicios de la cuenta bancaria seleccionada, cuenta de billetera electrónica (incluidas las tarjetas de pago, cuentas bancarias u otros métodos de pago permitidos vinculados a su cuenta de billetera electrónica) o cualquier otro tipo de cuenta asociada con el IPSP seleccionado (incluidas, entre otras, tarjetas de prepago y pagos móviles) (colectivamente «Fuentes de financiación»).
Además, usted acepta permitir que el IPSP seleccionado debite, si corresponde, una tarifa de conversión de tipo de cambio, así como cualquier otra tarifa o cargo aplicable de conformidad con sus acuerdos con el IPSP (colectivamente «Tarifas de IPSP») de sus Fuentes de financiación. Usted comprende y acepta que las tarifas de un IPSP están sujetas a cambios en cualquier momento por parte del IPSP sin previo aviso por parte de Hostinger.
Es su responsabilidad mantener sus fuentes de financiación actualizadas y con fondos. Usted reconoce y acepta que el IPSP se reserva el derecho de rechazar un pago por cualquier motivo (incluidos los pagos que no se realicen como resultado de que sus fuentes de financiación ya no existan o no tengan fondos disponibles y/o suficientes) y, en tal caso, ni el IPSP ni Hostinger serán responsables ante usted o cualquier tercero con respecto a dicho pago.
Usted reconoce que Hostinger no proporcionará los Servicios que ha adquirido hasta que Hostinger reciba la confirmación del pago total de los Servicios del IPSP a través de su proveedor de servicios de pago asociado. Usted reconoce y acepta que puede haber un lapso de tiempo entre el momento en que realiza un pedido y el momento en que el IPSP confirma el pago a través de su proveedor de servicios de pago asociado. Si Hostinger no recibe la confirmación de pago del IPSP a través de su proveedor de servicios de pago asociado dentro de los catorce (14) días calendario a partir de la fecha de realización del pedido, su pedido puede ser cancelado, momento en el que deberá comenzar nuevamente el proceso de compra de los Servicios.
En caso de que desee cancelar el pago de un pedido pendiente, puede cancelar el pedido a través de su Cuenta. Los pagos recibidos por dichos pedidos cancelados se emitirán automáticamente como créditos en el Saldo de Hostinger.
Si en el momento en que Hostinger recibe la confirmación de pago del IPSP (a través de su proveedor de servicios de pago asociado), (i) los Servicios (incluidos los nombres de dominio) ya no están disponibles para su compra, o (ii) un pedido pendiente ha sido cancelado en nuestros sistemas, o (iii) el importe indicado en la confirmación de pago no coincide con el importe del pedido pendiente y, como resultado de cualquiera de las circunstancias anteriores, su compra tiene un exceso o un déficit de fondos, Hostinger puede emitir automáticamente un reembolso parcial por un importe pagado en exceso (en el caso de exceso de fondos) o un reembolso completo (en el caso de déficit de fondos) como créditos en el Saldo de Hostinger.
Usted reconoce y acepta que el IPSP se reserva el derecho de no reembolsar las tarifas del IPSP asociadas con una transacción reembolsada. Como consecuencia, cualquier reembolso emitido por Hostinger no incluirá las tarifas del IPSP.
Saldo de Hostinger. Puede verificar sus créditos disponibles en el Saldo de Hostinger en cualquier momento iniciando sesión en su Cuenta. En el caso de que su Cuenta contenga créditos en Saldo de Hostinger, podrá aplicar cualquier crédito disponible en el Saldo de Hostinger a cualquier compra futura en su Cuenta. Los créditos en el Saldo de Hostinger se aplicarán en función de la moneda seleccionada al momento de la compra o renovación de los Servicios.
Usted reconoce y acepta que los créditos en el Saldo de Hostinger disponibles en su Cuenta (i) no son transferibles y solo pueden usarse en la Cuenta en la que fueron adquiridos, y (ii) serán retenidos por Hostinger y no se acumularán, y Hostinger no pagará ningún interés en su beneficio, y (iii) pueden vencer. Los créditos en el Saldo de Hostinger caducarán después de dos (2) años desde su emisión. En el caso de que su cuenta sea cancelada, usted reconoce y acepta que perderá cualquier crédito restante disponible en el Saldo de Hostinger.
En el caso de que su Cuenta contenga créditos en el Saldo de Hostinger, usted autoriza por la presente a Hostinger a utilizar cualquier crédito disponible en el Saldo de Hostinger para cualquier tarifa pendiente (incluyendo el cobro de la renovación automática de los Servicios) relacionada con su Cuenta y/o Servicios.
Independientemente de la cantidad de créditos en el Saldo de Hostinger disponibles en su Cuenta, Hostinger no es responsable por la pérdida de Servicios que resulte de la imposibilidad de cobrar tarifas por los Servicios de su(s) Método(s) de pago y/o créditos en el Saldo de Hostinger.
17. TÉRMINOS ESPECÍFICOS DEL PRODUCTO Y PRODUCTOS DE TERCEROS
Servicio de control de la internet oscura (Dark Web). Al utilizar el servicio de control de la internet oscura, usted reconoce que este Servicio escanea información disponible públicamente y que no hay garantía de que (i) la información que encontramos siempre sea correcta y/o esté actualizada; (ii) podamos detectar todos los casos en los que su información personal pueda haber sido comprometida. Los resultados del Servicio son solo informativos y usted es el único responsable de las acciones tomadas o no tomadas en respuesta a la información detectada y/o alertas.
Servicios y/o productos de terceros. Al solicitar o utilizar servicios y/o productos de terceros a través de nosotros, usted reconoce y acepta cumplir con los términos de servicio y cualquier otra documentación de los respectivos proveedores de servicios de terceros que se enumeran a continuación:
- Correo electrónico de Titan - https://support.titan.email/hc/en-us/categories/360002617913-Legal
18. CAMBIOS E INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO
Hostinger se reserva el derecho de cambiar, dejar de ofrecer o proporcionar cualquier Servicio (o cualquier parte del mismo) en cualquier momento, con o sin previo aviso. Aunque Hostinger se esfuerza por maximizar la vida útil de sus Servicios, algunos Servicios pueden discontinuarse o llegar al final de su vida útil («EOL», por sus siglas en inglés), después de lo cual ya no se proporcionarán o no recibirán asistencia.
Si un Servicio alcanza o sabemos que alcanzará el fin de su vida útil, intentaremos avisarle al menos treinta (30) días antes de la fecha del fin de su vida útil. Usted es completamente responsable de migrar a un nuevo Servicio o dejar de depender del Servicio discontinuado antes de la fecha del fin de su vida útil. A nuestra entera discreción, podemos ofrecer un Servicio similar para migrar durante el resto del período de su Servicio o proporcionar un crédito prorrateado en la tienda, o emitir un reembolso prorrateado.
Hostinger puede, con o sin previo aviso, migrarlo a la versión más actualizada del Servicio, si está disponible. Usted asume la plena responsabilidad de (i) garantizar la compatibilidad y (ii) cualquier pérdida o daño que surja de dicha migración.
19. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS
Usted reconoce y acepta específicamente que su uso de este Sitio, los Servicios y los servicios proporcionados en los Sitios vinculados será bajo su propio riesgo y que se proporcionan «tal cual», «según disponibilidad» y «con todos sus defectos».
Hostinger, sus afiliados, todos los proveedores de servicios externos y sus funcionarios, directores, sucesores, empleados y agentes renuncian a todas las garantías legales, expresas o implícitas (incluidas las garantías de título, disponibilidad, calidad, comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción; también, aquellas garantías que podrían ser necesarias o percibirse como necesarias para proporcionar los Servicios de una manera que permita al Cliente cumplir con cualquier acto u orden legal aplicable al Cliente) y no realizan declaraciones ni garantías (ni asumen ninguna responsabilidad) por ninguno de los siguientes:
(i) la exactitud, integridad, confiabilidad o contenido de este Sitio, los Servicios y/o cualquier Sitio vinculado;
(ii) la capacidad del Cliente de utilizar el Sitio, los Servicios y/o los Sitios vinculados en los momentos y lugares de su elección;
(iii) la compatibilidad de los Servicios con cualquier servicio y/o software de terceros (incluso si dichos terceros afirman, declaran o garantizan que dicho servicio y/o software es compatible con los Servicios).
Además, usted reconoce y acepta específicamente que ninguna información o consejo oral o escrito proporcionado por Hostinger, sus afiliados, todos los proveedores de servicios externos y sus funcionarios, directores, sucesores, empleados y agentes (incluidos los centros de llamadas, chatbots o el Servicio de atención al cliente) (i) constituirá asesoramiento legal, comercial o financiero, o (ii) creará una garantía de ningún tipo con respecto a este Sitio o los Servicios, y el Cliente y/o cualquier otra persona no deben confiar en dicha información o consejo.
Ninguna persona (incluido cualquier afiliado, proveedor de servicios de terceros, funcionario, empleado o agente) que no sea el representante autorizado de Hostinger está autorizada a otorgar garantías en nombre de Hostinger, y dichas garantías no serán vinculantes para Hostinger.
La exención de responsabilidad de representaciones y garantías mencionada anteriormente se aplicará al grado máximo permitido por la ley y sobrevivirá a cualquier terminación o vencimiento de este Acuerdo o su uso de este Sitio y/o los Servicios.
20. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
En ningún caso Hostinger, sus afiliados, todos los proveedores de servicios externos y sus funcionarios, directores, accionistas, propietarios beneficiarios, sucesores, empleados y agentes serán responsables ante usted o cualquier otra persona por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, punitivo o consecuente de ningún tipo (independientemente de si han sido informados de la posibilidad o probabilidad de que ocurran dichos daños) que pueda resultar de cualquiera de los siguientes escenarios:
(i) la exactitud, integridad, confiabilidad o contenido de este Sitio y/o cualquier Sitio vinculado;
(ii) los Servicios y/o cualquier servicio proporcionado en los Sitios vinculados, así como el uso de este Sitio y/o los Servicios, y/o cualquier servicio proporcionado en los Sitios vinculados;
(iii) cualquier pérdida de negocios, ingresos, ganancias, oportunidades o cualquier otra pérdida relacionada con el negocio;
(iv) lesiones personales o daños a la propiedad de cualquier naturaleza;
(v) conducta de terceros de cualquier naturaleza;
(vi) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores y/o todo y cualquier contenido, información (incluyendo información personal y financiera) y datos almacenados en ellos;
(vii) cualquier pérdida de datos, ya sea debido a problemas de hardware y/o software, acceso no autorizado o cualquier otra circunstancia imprevista;
(viii) cualquier interrupción, demora, mal funcionamiento y/o suspensión o terminación de los Servicios y/o cualquier servicio proporcionado en los Sitios vinculados debido a eventos fuera de nuestro control razonable (por ejemplo, casos de fuerza mayor, actos de terceros, fallas y mal funcionamiento de las máquinas, del software y de otros equipos);
(ix) cualquier revisión, escaneo, acceso a los Servicios (incluido cualquier entorno alojado);
(x) cualquier restricción implícita y/o cese, cambios de los Servicios y/o cualquier servicio proporcionado en los Sitios vinculados;
(xi) cualquier virus, gusano, error, caballo de Troya o similares (incluida cualquier eliminación o intento de eliminación de los mismos), que puedan transmitirse hacia, desde o a través de este Sitio y/o los Servicios y/o cualquier servicio proporcionado en los Sitios vinculados;
(xii) cualquier Contenido del cliente y su uso de los Servicios;
(xiii) cualquier Respuesta.
Sin perjuicio de cualquier disposición contenida en el presente documento que establezca lo contrario, usted reconoce y acepta específicamente que:
(i) cualquier causa de acción que surja de o esté relacionada con este Sitio o los Servicios debe iniciarse dentro de un (1) año después de que surja la causa de acción, de lo contrario, dicha causa de acción será prescrita permanentemente; y
(ii) en ningún caso la responsabilidad total agregada de Hostinger excederá el importe real de las tarifas pagadas por usted por los Servicios en los doce (12) meses anteriores a la causa de la acción que dio lugar a la responsabilidad o 10 000 EUR (diez mil euros), lo que sea menor; y
(iii) ninguna renuncia a cualquier disposición del Acuerdo será efectiva, a menos que conste por escrito y esté firmada por un representante autorizado de Hostinger.
La limitación de responsabilidad mencionada anteriormente se aplicará a todas las reclamaciones, incluidas aquellas que surjan por negligencia, y al grado máximo permitido por la ley, y sobrevivirá a cualquier terminación o vencimiento del Acuerdo o su uso de este Sitio y/o los Servicios.
21. INDEMNIZACIÓN
Usted acepta proteger, defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Hostinger, sus afiliados, cualquier proveedor de servicios externo y a sus funcionarios, directores, accionistas, beneficiarios finales, sucesores, empleados y agentes (cada uno individualmente «Parte indemnizada» y colectivamente «Partes indemnizadas») contra cualquier reclamación, demanda, costo, gasto (incluidos los honorarios razonables de abogados), pérdida, responsabilidad, daño, demanda, acción o procedimiento (de cualquier tipo y naturaleza) que un tercero amenace, presente o interponga contra cualquiera de las Partes indemnizadas y/o que se le imponga o en el que incurra cualquiera de las Partes indemnizadas, directa o indirectamente (colectivamente «Reclamaciones»).
Las obligaciones de indemnización mencionadas anteriormente se aplican a las Reclamaciones que surjan de o estén relacionadas con cualquiera de los siguientes casos:
(i) su uso del Sitio, la Cuenta o los Servicios;
(ii) sus relaciones con terceros (por ejemplo, usuarios de sus servicios y/o productos) que involucren directa o indirectamente los Servicios;
(iii) su incumplimiento de cualquier disposición del Acuerdo;
(iv) su incumplimiento de cualquier derecho de terceros (incluido cualquier derecho de propiedad intelectual u otro derecho de propiedad).
Las obligaciones de indemnización bajo esta sección sobrevivirán a cualquier terminación o vencimiento del Acuerdo y/o su uso de este Sitio, y/o los Servicios.
22. LEY APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Ley Aplicable. Este Acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de Luxemburgo, a menos que la aplicación de dichas leyes contradiga las disposiciones imperativas de su legislación local. Quedan excluidas las disputas regidas por la Política Uniforme de Resolución de Disputas sobre Nombres de Dominio (UDRP, por sus siglas en inglés), disponible aquí, y la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (CISG, por sus siglas en inglés) no se aplica a este Acuerdo.
Resolución de Disputas. En caso de disputa, controversia o reclamación derivada o relacionada con el Acuerdo, usted y Hostinger acuerdan esforzarse a un grado razonable para resolverlo amistosamente. Las partes consultarán y negociarán entre sí de buena fe para alcanzar una solución mutuamente satisfactoria antes de emprender acciones legales formales u otros procesos de resolución de disputas. Por la presente, usted acepta que el procedimiento judicial para resolver las reclamaciones relacionadas con el Acuerdo se llevará a cabo en los tribunales de Luxemburgo, a menos que esto contradiga las disposiciones imperativas de su legislación local.
23. DISPOSICIONES GENERALES
Sucesores y cesionarios. Hostinger podrá ceder o transferir sus derechos y obligaciones en virtud del presente Acuerdo, incluyendo la contratación de subcontratistas o agentes para el desempeño de sus funciones y el ejercicio de sus derechos en virtud del presente, sin su consentimiento. Este Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de las partes aquí presentes y sus respectivos herederos, sucesores y cesionarios.
Fuerza mayor. Hostinger no se responsabiliza por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo, si dicho incumplimiento o retraso se debe a eventos fuera de su control razonable, incluyendo casos fortuitos, desastres naturales, guerra, terrorismo, sabotaje, disturbios civiles, accidentes, epidemias, medidas o restricciones gubernamentales, fallos de telecomunicaciones, fallos de proveedores de servicios externos o de infraestructura esencial para el cumplimiento de las obligaciones en virtud del presente Acuerdo. En caso de fuerza mayor, Hostinger hará todos los esfuerzos razonables para mitigar los efectos y reanudar el cumplimiento tan pronto como sea razonablemente posible.
Sin terceros beneficiarios. El presente Acuerdo está destinado exclusivamente al beneficio de las partes del mismo y sus respectivos sucesores y cesionarios. Nada de lo dispuesto en este Acuerdo se interpretará como la creación o concesión de derechos o beneficios a terceros. Usted reconoce y acepta que ningún tercero tiene derecho a hacer cumplir o beneficiarse de las disposiciones del Acuerdo, y Hostinger no tiene ningún tipo de obligación ni responsabilidad hacia ningún tercero en virtud del presente Acuerdo.
Interpretación, cláusulas independientes y divisibilidad. Los encabezados de este Acuerdo se utilizan únicamente para facilitar su comprensión y no se utilizarán de ninguna manera para interpretar el Acuerdo de forma contraria a lo establecido en el presente. «Incluyendo», «incluye» y términos similares se interpretarán sin limitación alguna. Cada cláusula de este Acuerdo se interpretará, a todos los efectos, como una cláusula separada e independiente. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera ilegal, inválida o inaplicable, las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto al grado máximo permitido por la ley.
Idioma del acuerdo. El Acuerdo está redactado en inglés. La traducción se proporciona únicamente para su comodidad. Si existe alguna diferencia entre la versión en inglés y una traducción, prevalecerá la versión en inglés.
24. INFORMACIÓN DE CONTACTO
En caso de dudas o quejas sobre este Acuerdo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o correo postal a la siguiente dirección:
A la atención de: HOSTINGER INTERNATIONAL LIMITED
Dirección: C/ Lordou Vironos, 61, 6023 Lárnaca, Chipre
Dirección de correo electrónico: compliance@hostinger.com