Hostinger brinda migración completa de WordPress que permite a Jake centrarse en su portfolio

Hostinger brinda migración completa de WordPress que permite a Jake centrarse en su portfolio

Enfrentado con problemas de servicio al cliente en sus proveedores de hosting anteriores, Jake, un diseñador de marca, empezó a buscar un nuevo servidor web. La función de chat de Hostinger fue una de las principales razones por las que recientemente migró sus sitios web a Hostinger. 

El trasfondo de todo

Jake trabaja en la creación de marcas para sitios web y está constantemente entrando y saliendo de backends y CMS. Con sede en Ontario, Canadá, administra el sitio web de su portfolio desde casa, pero también administra varios otros sitios web para sus amigos. Principalmente usa WordPress.

Cuando busca un proveedor de hosting, Jake prioriza el ancho de banda del sitio web y una interfaz fácil de usar. Dicho esto, enfatiza que el servicio al cliente es igual de importante.

El desafío de Jake

A medida que Jake obtenía más y más proyectos, decidió que necesitaba un hogar adecuado para su portfolio que pudiera compartir con sus clientes potenciales. 

Cuando se enfrentó a problemas, Jake experimentó la falta de asistencia de sus proveedores de hosting web. Esto le impidió concentrarse en construir su portfolio y trabajar con sus clientes. Jake se cansó de la atención al cliente lenta e inconveniente, por lo que comenzó a buscar un servicio de hosting de reemplazo.

Sin embargo, le preocupaba volver a migrar sus páginas web, ya que no había tenido la mejor experiencia con los proveedores anteriores. 

Palabras junto con acción

Los especialistas en migración de Hostinger rápidamente le proporcionaron a Jake información detallada sobre cómo realizar la migración del sitio web y las opciones disponibles para él. Gracias a nuestra migración automatizada, el proceso transcurrió sin problemas y sin estrés: Jake pudo reanudar su trabajo en nuestros servidores después de solo cuatro horas. 

Incluso cuando Jake encontró un problema relacionado con la verificación del dominio, recibió asistencia inmediata. Su nueva bandeja de entrada de email no se sincronizaba con la anterior, pero con la ayuda de un especialista de Hostinger, Jake migró manualmente su bandeja de entrada. Gracias al apoyo, no perdió ninguno de sus viejos emails durante el proceso.

John, un especialista del equipo de migración que apoyó a Jake, comentó: “El formulario de solicitud de migración de Hostinger es fácil de entender y evita posibles demoras. Además, las migraciones de WordPress están en su mayoría automatizadas para ahorrar tiempo. Gracias a eso, Jake pudo continuar con su trabajo inmediatamente después de la migración”.

En conclusión…

Desde que se unió a Hostinger, Jake ha estado satisfecho con la experiencia.

Ha recibido asistencia y consejos profesionales y prácticos para optimizar el rendimiento de su sitio web de WordPress

Queremos que todos nuestros clientes que utilizan los servicios de Hostinger experimenten el mismo nivel de satisfacción. El portfolio web de Jake funciona sin problemas y se siente respaldado por nuestro equipo de especialistas de Éxito del Cliente. Jake nunca tuvo que esperar más de cuatro minutos para recibir ayuda cuando usaba el servicio de chat de Hostinger.

Con el proceso de migración detrás de él, Jake puede concentrarse en proyectos más creativos. Por lo tanto, se siente seguro sabiendo que si necesita ayuda, puede pedirla. Y la recibirá puntualmente.

Author
El autor

Stefany Franco

Stefany es una profesional de marketing, amante de la buena gramática. Disfruta escribir sobre tecnologías y SEO. En su tiempo libre, le gusta ver películas y hacer galletas.